Futbol Internacional

Jesé llegó a Brasil y dice estar feliz

viernes 8 septiembre 2023, 10:05 AM    Por: Alejandro Tapia

Jesé llegó a Brasil y dice estar feliz

El delantero español Jesé Rodríguez llegó este viernes a Brasil para firmar su nuevo contrato con el Coritiba y, en breves declaraciones a los medios que le esperaban en el aeropuerto, dijo estar feliz por esta nueva etapa en su carrera.

El jugador de 30 años fue recibido por unos pocos hinchas del Coritiba, con los que se paró para hacerse fotos y para firmar un par de autógrafos a su llegada al aeropuerto.

"Estoy feliz, hablamos más tarde en el club", expresó Jesé en portugués, en breves declaraciones a la prensa.

El Coritiba no tiene previsto realizar un acto de presentación oficial del jugador, que llega libre al club brasileño después de haber terminado su contrato con la Sampdoria de Italia.

Jesé, exjugador del Real Madrid y Paris Saint-Germain, entre otros, llega al Coritiba para ayudar al equipo a luchar contra el descenso a la segunda división.

El Coritiba ocupa la última posición en el Campeonato Brasileño y, tras 21 jornadas, cuenta con 14 puntos, con lo que está a ocho de salir de la zona de descenso.

El equipo de la ciudad de Curitiba fichó también para la recta final del torneo al colombiano Sebastián Gómez, del Atlético Nacional; al argelino Islam Slimani, exjugador del Anderlecht de Bélgica, y al griego Andreas Samaris, que defendió al Rio Ave portugués.

 

Información de EFE/Foto: EFE

 Temas relacionados

Jesé Rodríguez Brasil Real Madrid España Coritiba

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas