Futbol Internacional

El sustituto de Messi gana el MVP de la semana

lunes 11 septiembre 2023, 03:00 PM    Por: Jorge Castro

El sustituto de Messi gana el MVP de la semana

El ecuatoriano Leonardo Campana sustituyó de la mejor forma el sábado al argentino Lionel Messi, convocado con la selección Albiceleste, y el doblete anotado en el triunfo por 3-2 contra el Sporting Kansas City fue premiado este lunes con el galardón al mejor jugador de la semana en la MLS.

Campana prolongó a cuatro la racha de partidos sin derrotas del Inter Miami en la MLS y lleva siete goles y dos asistencias en esta campaña, pese a que sólo haya disputado 20 partidos ligueros y haya estado en el campo 1.191 minutos.

El ecuatoriano lideró la remontada del Inter Miami con un gol de penalti y un cabezazo a centro de DeAndre Yedlin para el 2-1, en un partido en el que el argentino Facundo Farías metió el tercero para los hombres del técnico Gerardo 'Tata' Martino.

El Inter Miami, que podría recuperar a Messi para la visita al Atlanta United del próximo sábado, está ahora a seis puntos de la novena plaza del DC United, la última que da acceso a la postemporada, con dos partidos menos.

 Temas relacionados

Messi Inter de Miami MLS Barcelona

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas