Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Jehu Chiapas y Salamanca consiguen primer triunfo del torneo en España

domingo 17 septiembre 2023, 03:51 PM    Por: Diego San Román

Jehu Chiapas y Salamanca consiguen primer triunfo del torneo en España

El Salamanca CF UDS sumó su primer triunfo de la temporada, luego de imponerse por 2-0 a Mirandés B en actividad de la Tercera División RFEF.

El equipo dirigido por el veracruzano Jehu Chiapas consiguió el triunfo gracias a un golazo de tiro libre convertido por el mexicano Martín Galván al 86', mientras que el otro gol fue obra del español Carlos Cristeto.

De esta manera, Salamanca suma sus primeros tres puntos luego de encajar una derrota en la primer jornada, ubicandose en el cuarto sitio de la clasificación del Grupo 8.

El cuadro dirigido por Chiapas, esta temporada cuenta en sus filas con los compatriotas Martín Galván, Gustavo Carmona y José Manuel Trejo.

Salamanca buscará pelear por el ascenso a la Segunda División RFEF, que el torneo pasado se les negó tras una larga competencia. 

Foto: Twitter @SalamancaCFUDS

 Temas relacionados

Jehu Chiapas SalamancaCF España Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas