Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Jenni Hermoso arremete tras no ser convocada: 'Es manipulación para intimidar'

lunes 18 septiembre 2023, 06:53 PM    Por: Diego San Román

Jenni Hermoso arremete tras no ser convocada: 'Es manipulación para intimidar'

La futbolista española Jennifer Hermoso se pronunció luego de que no fue convocada a la selección de su país, tras la polémica que envuelve a la jugadora desde hace varias semanas tras ser violentada por el presidente de la RFEF, Luis Rubiales.

Al respecto, la entrenadora Montse Tome señaló que decidió no convocar a la jugadora por 'protección' y evitar cualquier conflicto, por lo que la propia Hermoso señaló que se trata de una mentira, pues es una 'estrategia de manipulación'.

“Las jugadoras tenemos muy claro que es otra estrategia de división y manipulación para intimidar y amenazarnos con repercusiones legales y sanciones económicas. Otra prueba indiscutible que demuestra que nada ha cambiado a día de hoy y que confirma la razón por la que estamos luchando y como lo estamos haciendo”, escribió la jugadora en un comunicado.

"Me gustaría dejar algo muy claro. Hoy se ha intentado argumentar que el ambiente sería seguro para mis compañeras cuando en la misma rueda de prensa se comunicó que no me convocan para protegerme. ¿Protegerme de qué? ¿O de quién?”, añadió la futbolista de Tuzos de Pachuca.

Foto: EFE

 Temas relacionados

Jennifer Hermoso TuzosPachuca Liga MX Femenil

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas