Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Raúl Jiménez y Fulham no pueden ante el Crystal Palace

sábado 23 septiembre 2023, 11:35 AM    Por: Edwin Santana

Raúl Jiménez y Fulham no pueden ante el Crystal Palace

El salto hacia las posiciones europeas aún es inalcanzable para el Crystal Palace y el Fulham, empatados a cero en el momento que podían postularse para ese objetivo.

Limitados hasta ahora en la mitad de la clasificación, con su coincidente marca de una sola victoria en las últimas cinco jornadas para cada uno de ellos.

En dicho encuentro el delantero mexicano, Raúl Alonso Jiménez inició como titular con el Fulham y salió de cambio al minuto 79.

Los dos se quedan con ocho puntos, a cuatro puntos todavía de Europa y con siete de renta sobre el descenso, en ambos casos a la espera de los resultados dominicales, que podrían alejarle aún más de la quinta plaza o acercarle a la antepenúltima.

 

Con información y foto de: EFE

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga Premier Premier League Fulham Raúl Jiménez Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas