Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Marco Fabián en pláticas para volver a jugar en Europa

lunes 25 septiembre 2023, 08:07 PM    Por: Diego San Román

Marco Fabián en pláticas para volver a jugar en Europa

El futbolista mexicano Marco Fabián está próximo a regresar a las canchas, luego de un semestre inactivo por falta de equipo tras ser despedido de Mazatlán FC. 

Tras varios meses sin equipo, el jugador estaría en negociaciones para jugar en el futbol de Andorra, sin embargo, lo haría en un equipo de futbol sala.

De acuerdo a Récord, Fabián de la Mora estaría próximo a sumarse a las filas del Unió Esportiva Santa Coloma, pues el presidente del equipo tiene buena relación con el jugador, además de que en los últimos años ha llevado a varios jugadores a su club de futbol asociación.

Se espera que las pláticas continúen en los próximos días para determinar la posibilidad de que el medallista olímpico vuelva a las canchas.

 

Foto: Mazatlán FC

 Temas relacionados

Marco Fabián Andorra Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas