Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

'Chucky' Lozano y PSV ganan para tomar el liderato de la Eredivisie

miércoles 27 septiembre 2023, 01:45 PM    Por: Edwin Santana

'Chucky' Lozano y PSV ganan para tomar el liderato de la Eredivisie

El PSV Eindhoven se reafirmó al frente de la clasificación de la Liga neerlandesa tras prolongar su pleno de victorias en campeonato local al imponerse este miércoles por 3-0 al Go Ahead Eagles.

Un triunfo en el que jugó un papel fundamental el delantero Luuk de Jong, exjugador, entre otros, del Sevilla y Barcelona, que firmó dos de los tres tantos del conjunto dirigido por Peter Bosz.

De Jong abrió el marcador a los veintiún minutos de juego tras cabecear a las redes un centro de Jordan Teze y cerró la cuenta (3-0) para el PSV en el 53 al aprovechar otro pase de Teze.

Pero Luuk de Jong, que se convirtió en el máximo goleador del la Eredivisie en el siglo XXI con un total de 155 dianas, no fue el único jugador destacado de un PSV en el que el centrocampista Guus Til volvió a demostrar su capacidad de llegada tras establecer a los cuatro minutos del inicio de la segunda mitad el momentáneo 2-0.

Un triunfo que permitió al PSV, líder del campeonato neerlandés, aventajar en tres puntos al AZ Alkmaar, que recibirá el jueves al Heracles, tras cerrar las seis primeras jornadas con seis victorias y un toral de veinte goles a favor, más de tres por partido, y tan sólo uno en contra.

 

Con información y foto de: EFE

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Eredivisie PSV Hirving Lozano Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas