Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

'Papu' Gómez ficharía con un club de Italia que pelea por no descender

viernes 29 septiembre 2023, 12:44 PM    Por: Edwin Santana

'Papu' Gómez ficharía con un club de Italia que pelea por no descender

El argentino Alejandro 'Papu' Gómez llegó este viernes a Milán para cerrar su fichaje por el Monza, equipo de Serie A, al que llega como agente libre.

El centrocampista argentino, sin equipo desde que terminara su contrato con el Sevilla la pasada campaña, vuelve a Italia, donde hace poco más de tres años brilló como pieza fundamental del Atalanta del italiano Gian Piero Gasperini.

El 'Papu', campeón del mundo con Argentina, acudirá ahora a la provincia de Monza y Brianza para someterse a exámenes médicos y firmar su nuevo contrato con el equipo que el magnate Silvio Berlusconi, fallecido el pasado mes de junio, llevó a la máxima categoría del fútbol italiano por primera vez en su historia en 2022.

La llegada de Gómez se aceleró tras la grave lesión del italiano Gianluca Caprari, que se rompió el ligamento cruzado anterior.

Gómez llega al Monza tras una discreta temporada en el Sevilla en la que jugó 19 partidos y anotó 1 solo gol.

 

Con información y foto de: EFE

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Serie A

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas