Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Simeone revela la clave para remontar al Cádiz

domingo 1 octubre 2023, 07:40 PM    Por: Diego San Román

Simeone revela la clave para remontar al Cádiz

Diego Pablo Simeone declaró, después de la remontada al Cádiz (3-2), que con el 0-2 no tenían que ponerse nerviosos porque sabían que las ocasiones llegarían y que lo consiguieron.

"Empezamos bien el partido. Los primeros 10 minutos podíamos ir ganando dos a cero con dos ocasiones de Griezmann, pero es verdad que ellos estaban bien al contragolpe y nos sorprendieron con dos goles. En el primer gol lo hicieron bien y en el segundo no defendimos bien", explicó Simeone.

"No había que ponerse nervioso porque las jugadas y las ocasiones iban a aparecer y el 1-2 nos dio más tranquilidad", añadió.

Simeone comentó que en el descanso hablaron "para sostener más en el ataque". "Había que tener más el balón y sostener más tiempo el ataque. Vino el 2-2 y el 3-2 fue un golazo. Hicimos un segundo tiempo muy bueno, como pretendíamos".

Preguntado por Correa, por sus dos goles y su partidazo, Simeone declaró: "Jugó todo el partido con un poco de dolor. Había trabajado bien el viernes y sábado. Confiamos en lo que tiene. Cuando está dentro del área es muy peligroso, gira muy bien y está en el momento indicado en el lugar indicado. Me pone muy contento. Está entre los 11 o 12 que juegan con más continuidad en el equipo".

"Me pongo a pensar en lo que tenemos por delante. Importa que tenemos que estar fuertes y bien y que los chicos nos den una mano. Necesitamos estar competitivos y necesitamos a todo el grupo.El equipo respondió bien después de un partido duro ante Osasuna y ante otro equipo complicado".

 

Con información de EFE/Foto: EFE

 Temas relacionados

Diego Simeone Atletico de Madrid La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas