Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Edson Álvarez y West Ham ganan para tomar el liderato en la Europa League

jueves 5 octubre 2023, 01:07 PM    Por: Edwin Santana

Edson Álvarez y West Ham ganan para tomar el liderato en la Europa League

Dos cabezazos, uno en el primer tiempo de Lucas Paquetá y otro en el segundo de Nayer Aguerd, mantienen el pleno en el Grupo A del West Ham, líder en solitario con su victoria por 1-2 en Friburgo, al que aventaja en tres puntos.

Tras una jornada en la que el Olympiacos del español Diego Martínez desperdició una ventaja de 0-2, sufrió la expulsión de Andreas Ntoi y concedió un empate contra el Bakca Topola (2-2).

Empatados a tres puntos antes de su choque en el estadio Wolfswinkel de la ciudad alemana, el conjunto inglés se impuso a testarazos. El primero, en un centro perfecto de Jarrod Bowen, llegó la firma incontestable de Lucas Paquetá. El segundo, en un córner botado por James Ward-Prowse, lo anotó Nayef Aguerd para deshacer el 1-1 anterior que había logrado Roland Sallai al inicio de la segunda parte.

El mexicano, Edson Álvarez inició el encuentro como titular y disputó los noventa minutos en dicho enfrentamiento. 

El West Ham es el líder, con seis puntos, tres más que el Friburgo y cinco ya de colchón sobre el Olympiacos, que igualó en su visita al Backa Topola.

 

Con información y foto de: EFE

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Europa League Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas