Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Orbelín Pineda y AEK mandan en su grupo de la Europa League

jueves 5 octubre 2023, 01:44 PM    Por: Edwin Santana

Orbelín Pineda y AEK mandan en su grupo de la Europa League

El AEK Atenas, dirigido por Matías Almeyda, empató 1-1 ante el Ajax, en duelo correspondiente a la segunda jornada de la Fase de Grupos de la UEFA Europa League.

Ajax se puso adelante en el marcador con un gol de Steven Bergwijn al minuto 30, sin embargo el cuadro griego rescató el empate con un tanto del croata Domagoj Vida al 74'.

En dicho encuentro tuvo participación el centrocampista mexicano, Orbelín Pineda quien inició el encuentro como titular y salió de cambio al minuto 67, mientras Rodolfo Pizarro se quedó en la banca.

Con el empate, AEK Atenas se encuentra como líder en solitario de su grupo, con 4 unidades, por delante del Olympique Marsella (2 puntos), Ajax (2 puntos) y Brighton (1 punto).

El siguiente enfrentamiento para el AEK de Orbelín Pineda y Rodolfo Pizarro dentro de la Europa League será ante el Olympique Marsella, el 26 de octubre.

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Europa League Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas