Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

DT del PSV sale en defensa del 'Chucky' tras bajo rendimiento

viernes 6 octubre 2023, 06:42 PM    Por: Diego San Román

DT del PSV sale en defensa del 'Chucky' tras bajo rendimiento

El futbolista mexicano Hirving Lozano no ha tenido el mejor arranque en la Eredivisie tras volver al PSV Eindhoven, lo que le ha hecho acreedor de múltiples críticas por parte de la afición.

Al respecto, el técnico Peter Bosz salió en defensa del 'Chucky', pues considera que llegó en los últimos días del mercado de fichajes y aún no ha tenido el tiempo necesario para adaptarse a la plantilla.

"Obviamente no lo conozco lo suficiente como para eso, ni siquiera desde su primer tiempo, pero es un ganador puro. Lo que acabo de decir sobre Armel (Bella-Kotchap) también se aplica a 'Chucky', quien se unió a nosotros ya tarde, cuando ya habíamos hecho muchos preparativos", dijo Bosz a los medios de comunicación.

"Hemos hablado mucho de esto, hemos entrenado mucho entre nosotros, ahora estás en un período en el que jugamos dos partidos por semana, por lo que hay menos entrenamiento... eso es bastante difícil para ese tipo de chicos si vienes más tarde", añadió sobre la situación del mexicano.

Desde su regreso al PSV Eindhoven, Lozano ha disputado un total de seis partidos aún sin conocer el gol ni la asistencia, aunado a que en dicho duelos en ninguno ha podido jugar los 90 minutos.

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Hirving Lozano PSV Eindhoven Champions League Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas