Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Javier Aguirre se va satisfecho con empate del Mallorca

sábado 7 octubre 2023, 06:10 PM    Por: Diego San Román

Javier Aguirre se va satisfecho con empate del Mallorca

Javier Aguirre, entrenador mexicano del Mallorca, calificó de "justo" el empate (1-1) ante el Valencia CF en el partido correspondiente a la novena jornada de LaLiga EA Sports disputado en el estadio Son Moix.

"Queríamos ganar, desde luego, pero vistas las circunstancias del partido el empate es justo. Ellos fueron mejores en la primera parte; nosotros en la segunda y su portero (Giorgi Mamardashvili) sacó unas manos muy buenas. El resultado es el que es", explicó.

Preguntado por el posible penalti no señalado por un agarrón a Hugo Duro, el técnico de los mallorquinistas respondió: "No soy especialista para decidir si fue penalti o no. No me meto en esos temas. Los árbitros tienen una buena herramienta con el VAR; además con Muriqi hubo una jugada muy similar en la que lo jalan, lo agarran".

Aguirre restó importancia a sus conversaciones con el cuarto árbitro durante algunas fases del partido. "No nos peleamos, me decía que no me saliera de mi zona. Somos amiguetes y nos conocemos mucho desde hace muchos años", explicó.

Con respecto al parón de la Liga por los partidos internacionales, Aguirre admitió que a su equipo le venía "bien".

"Nos vendrá bien para no vernos las caras un fin de semana. Seguiremos entrenando porque el próximo es un partido complicado (visita a la Real Sociedad) al que llegamos después de tres empates seguidos (Barça, Rayo y Valencia). Hoy queríamos ganar ante un Valencia que presionó alto, y que me gustó mucho, para darle una alegría a nuestra afición pero no pudo ser", remarcó el entrenador de los mallorquinistas.

 

Con información de EFE/Foto: EFE 

 Temas relacionados

Javier Aguirre Mallorca La Liga Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas