Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Real Madrid agradece a Eden Hazard en su retiro

martes 10 octubre 2023, 06:50 AM    Por: Alejandro Tapia

Real Madrid agradece a Eden Hazard en su retiro

Eden hazard, ex capitán de la Selección de Bélgica, anunció su retiro de manera oficial del futbol profesional, luego de haber defendido los colores del Chelsea, Lillie y del Real Madrid, y fueron los Merengues, quienes externaron su postura ante este acontecimiento.

En un comunicado: "Ante el anuncio de Eden Hazard sobre su retirada del fútbol como jugador profesional, el Real Madrid C. F. quiere mostrar su agradecimiento y su cariño a un jugador que llegó a nuestro club en 2019 y que, durante las cuatro temporadas que perteneció a nuestro equipo, consiguió 8 títulos: 1 Copa de Europa, 1 Mundial de Clubes, 1 Supercopa de Europa, 2 Ligas, 1 Copa del Rey y 2 Supercopas de España.
 
El Real Madrid quiere desear lo mejor a Eden Hazard y a su familia en esta nueva etapa de su vida".

 

Foto: EFE

 

 Temas relacionados

Eden Hazard Real Madrid La Liga Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas