Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Cristiano condenado a casi 100 latigazos por abrazar a una mujer (VIDEO)

viernes 13 octubre 2023, 07:43 AM    Por: Alejandro Tapia

Cristiano condenado a casi 100 latigazos por abrazar a una mujer (VIDEO)

Cristiano Ronaldo ha sido condenado a 99 latigazos por la justicia de Irán por abrazar a una mujer soltera lo cual es considerado adulterio en Irán. Viajó a Irán para recibir un retrato que una mujer con discapacidad le había realizado.

El astro del fútbol portugués abrazó a la pintora iraní, Fátima Hamami, como agradecimiento por regalarle el cuadro.

Fátima Hamami es una pintora con 85% de parálisis corporal por lo que permanece en una silla de ruedas.

Tribunales del Islam lo acusan de adulterio y la condena se ejecutará si el jugador vuelve al país.

Las imágenes de CT7  abrazando a la pintora se volvieron tendencia en las redes sociales debido a que los internautas reprueban la acusación en su contra.

La condena genera debate también en las redes:

"Esa gente está loca , esa religión los tiene locos. Van por el mundo violando mujeres , decapitando niños y asesinando ancianos en nombré de su religión y por un acto de agradecimiento y bondad si condenan a un hombre , soy cristiano y me voy de ese equipo de inmediato"

"Que pasa en el mundo!!! Cristiano solo demuestra su gratitud con esta mujer que le dio unos bellos cuadros... donde esta la tolerancia!!!"

"Países estupidos con costumbres fanaticas y exageradas entonces que mejor no vuelva total esos paises son feos no tienen vejetacion y todo es polvo y piedra por eso los infelices siempre se estan explotando con bombas".

"De veras q esa gente está mal, por eso viven en el oscurantismo, por tanta mierda q se tiran encima, solo para matarse unos a otros, son como cavernicolas"

 

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Cristiano Ronaldo Portugal Irán Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas