Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

DT de Alemania ve a México muy agresivo

domingo 15 octubre 2023, 09:08 AM    Por: Alejandro Tapia

DT de Alemania ve a México muy agresivo

El entrenador de la Selección de Alemania, Julian Nagelsmann, aseguró que México es una Selección agresiva y que saldrán con precauciones en el juego del martes.

En conferencia de prensa, el DT dijo: "México es un equipo muy diferente a Estados Unidos", expresó el estratega alemán. "Ellos tratan de jugar un poco más rápido en los espacios profundos, más pases diagonales, presionan y les gusta tener más la pelota en su propia mitad. "Los movimientos son más rápidos en su cancha, son agresivos en los duelos mano a mano tanto en ataque como en defensa. Así que será un juego distinto, una estructura distinta a la de hoy, pero eso es bueno para desarrollar cuando enfrentas dos oponentes distintos".

El juego entre México y Alemania será este martes a las 6 de la tarde, tiempo de México.

 

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Alemania México Fecha FIFA Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas