Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Joao Félix admite estar feliz en el Barcelona

domingo 15 octubre 2023, 10:42 AM    Por: Alejandro Tapia

Joao Félix admite estar feliz en el Barcelona

El delantero portugués João Félix aseguró este domingo que se siente "con confianza" y "contento" en el FC Barcelona, donde trabaja a diario para mantener su buen momento de forma, algo que no logró en el Atlético Madrid, por lo que está "corrigiendo aspectos menos positivos" de sí mismo.

"Como se puede ver, estoy contento donde estoy, me encuentro bien, con confianza y siento que atravieso un buen momento", dijo Félix en rueda de prensa en Zenica (Bosnia-Herzegovina), donde este lunes representará a la selección de Portugal ante el combinado báltico.

Según el atacante azulgrana, cedido por el Atlético de Madrid, "lo más difícil es mantener el buen nivel", algo que no ha conseguido "durante un tiempo en estas últimas temporadas" en el Metropolitano.

"Pero trabajo todos los días y siempre intento mejorar para corregir esos aspectos menos positivos de mí mismo. Y sí, estoy feliz y atravesando un buen momento", comentó.

Portugal, entrenada por el español Roberto Martínez, se enfrenta el lunes a Bosnia con la clasificación para la Eurocopa de 2024 ya garantizada pero, a pesar de ello, Félix afirma que todavía siente "la presión de seguir ganando".

"Portugal es una de las mejores naciones futbolísticas. Tenemos la presión de ganar y jugar bien en cada partido. Ya estamos en la Eurocopa, pero tenemos la presión de seguir ganando", señaló.

"Todos conocen la calidad de nuestra selección. Tenemos jugadores en los mejores equipos del mundo. Ofensivamente somos muy buenos y defensivamente también, tanto que sólo hemos encajado dos goles, y fue en el último partido. Se debe sobre todo a la organización y a la táctica", añadió.

Sobre Bosnia-Herzegovina, indicó que "luchará como nunca" para clasificarse para la Eurocopa y que sus "aficionados son locos, en el buen sentido".

"Estamos concienciados de cómo va a ser el ambiente y el estado del césped, pero sólo tenemos que estar preparados y hacer nuestro fútbol", concluyó el jugador del Barça.

 

 

Información de EFE/Foto: EFE

 Temas relacionados

Barcelona Joao Félix Futbol Internacional Portugal

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas