Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

¡España gana y está en la Eurocopa!

domingo 15 octubre 2023, 02:43 PM    Por: Alejandro Tapia

¡España gana y está en la Eurocopa!

La Selección de España vence 1-0 a Noruega para ponerse como primer lugar de grupo en la eliminatorias rumbo a la Euro con 15 unidades, al igual que Escocia, pero por diferencia de goles, los españoles están en el primer puesto.

Un tanto de Pablo Martín Páez Gavira 'Gavi' a los 49 minutos en el estadio Ullevaal, extendió la racha victoriosa de España y sirvió para derrotar a la Noruega de Erling Haaland (0-1), certificando de manera matemática la clasificación de la selección dirigida por Luis de la Fuente para la Eurocopa 2024.

La cuarta victoria consecutiva de España, que minimizó a Noruega en su casa y la condenó a la repesca, le dio la clasificación para la gran cita de Alemania con aún dos partidos por jugar, ante Chipre y Georgia. El VAR anuló un tanto a Álvaro Morata en el primer acto y tardó cuatro minutos en dar validez al de Gavi. Junto a España y a falta de decidirse el liderato del Grupo A, selló Escocia su pase a la Eurocopa. 

 

Información de EFE/Foto: EFE

 

 Temas relacionados

España Euro Noruega Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas