Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Morata ya reportó con el Atlético de Madrid

martes 17 octubre 2023, 07:19 AM    Por: Alejandro Tapia

Morata ya reportó con el Atlético de Madrid

El delantero Álvaro Morata ha sido el primero de los internacionales en volver a los entrenamientos del Atlético de Madrid en la ciudad deportiva de Majadahonda, donde el argentino Diego Pablo Simeone dirigió la segunda sesión preparatoria de la semana.

El capitán de la selección española retornó después de certificar la clasificación para la Eurocopa 2024 con las victorias ante Escocia en La Cartuja de Sevilla y frente a Noruega en el estadio Ullevaal de Oslo.

Trabajó en el gimnasio mientras sus compañeros lo hicieron en el césped en una sesión en la que volvieron a ejercitarse tras retornar el lunes a la dinámica de grupo Pablo Barrios, el argentino Ángel Correa y el turco Çaglar Soyuncu.

Los jugadores rojiblancos recibieron la visita del exjugador uruguayo Cristian 'Cebolla' Rodríguez, que militó en el Atlético entre 2012 y 2014.

 

 

Información de EFE/Foto: EFE

 Temas relacionados

Álvaro Morata Atlético de Madrid LaLiga España

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas