Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Mbappé y Francia golean a Escocia

martes 17 octubre 2023, 03:21 PM    Por: Diego San Román

Mbappé y Francia golean a Escocia

La Selección de Francia no presentó inconvenientes para superar por goleada de 4-1 a su similar de Escocia, en un duelo amistoso que se efectuó en el estadio Pierre Mauroy.

En el transcurso del encuentro, los escoceses tomaron ventaja a los 11 minutos con un tanto de Billy Gilmour que los adelantaba 0-1 en el marcador.

Sin embargo, en la misma primera mitad el conjunto galo dio vuelta al marcador y mostró su poderío con un doblete de goles de Benjamin Pavard al 16' y 24', mientras que Kylian Mbappé puso el 3-1 al 41' con el que se fueron al descanso.

En la parte complementaria, Kingsley Coman se encargó de sentenciar el triunfo con un gol al 70' que valió el 4-1 definitivo.

 

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Francia Escocia Amistoso

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas