Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Pedro Gallese explica por qué agredió a un aficionado

miércoles 18 octubre 2023, 03:51 PM    Por: Diego San Román

Pedro Gallese explica por qué agredió a un aficionado

El portero de la selección de Perú, Pedro Gallese protagonizó un video que se viralizó en redes sociales, donde se le observa aventando el celular de un aficionado que ingresó a la cancha para tomarse una foto con Messi.

Tras lo sucedido, Gallese explicó que realizó dicha acción porque sintió que los aficionados no estaban respetando a Perú, pues buscaban fotografiarse con el rival en turno.

"Los hinchas se dejaron llevar por ver al campeón del mundo, pero no saben que nos pueden perjudicar porque nos pueden cerrar el estadio. Ayer no fueron a alentar. Mi reacción (de tirar el celular) es porque sentí que le faltaron el respeto a nuestros colores", explicó el ex portero de los Tiburones Rojos.

Cabe destacar que el partido fue correspondiente a las eliminatorias mundialistas de Conmebol, donde Perú perdió 0-2 ante Argentina, con doblete de goles de Messi.

Foto: EFE

 Temas relacionados

Pedro Gallese Perú

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas