Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Bellingham no entrena con el Madrid, es examinado por los médicos

jueves 26 octubre 2023, 06:16 AM    Por: Alejandro Tapia

Bellingham no entrena con el Madrid, es examinado por los médicos

El Real Madrid regresó a los entrenamientos en la ciudad deportiva de Valdebebas e inició la preparación del clásico del fútbol español con la ausencia del inglés Jude Bellingham en el grupo, tras ser examinado por los doctores de las molestias por las que fue sustituido en Braga el martes en la Liga de Campeones y quedarse en el interior de las instalaciones con tratamiento fisioterapéutico.

La carga de partidos de Bellingham, con el Real Madrid y la selección inglesa, provocó que sintiese cargado un aductor en Braga. Carlo Ancelotti actuó rápido y sustituyó a su jugador para evitar cualquier pequeña lesión a días del clásico.

Tras guardar reposo el miércoles, a primera hora del jueves, Bellingham pasó una revisión médico al llegar a la ciudad deportiva. Según apuntan a EFE fuentes del club blanco, no existe lesión y el centrocampista inglés se ausentó del grupo en el entrenamiento por precaución.

El trabajo de fisioterapia fue al que dedicó la mañana Bellingham en la ciudad deportiva, sin pisar el césped en ningún momento, y será el viernes, en vísperas del clásico, cuando realizará una prueba que dictaminará su presencia en Barcelona.

Dentro del Real Madrid existe optimismo para que Bellingham pueda disputar su primer clásico, aunque la decisión definitiva no se tomará hasta que el futbolista exprese sus sensaciones cuando se entrene y vuelva a entrar en contacto con el balón.

 

 

Información de EFE/Foto: EFE

 Temas relacionados

Jude Bellingham Real Madrid LaLiga Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas