Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Tchouaméni jugó lesionado el Clásico ante Barcelona

lunes 30 octubre 2023, 12:09 PM    Por: Alejandro Tapia

Tchouaméni jugó lesionado el Clásico ante Barcelona

El jugador francés del Real Madrid Aurélien Tchouaméni, titular en el duelo entre el Barcelona y el Real Madrid (1-2) del pasado sábado, aseguró mediante sus redes sociales que jugó los últimos 45 minutos de partido lesionado.

El centrocampista, que sufrió una fractura por estrés incompleta en el segundo metatarsiano del pie izquierdo, aseguró en su cuenta de X (antes Twitter) que se lesionó en los compases finales de la primera parte. "No es culpa de Gavi. Me lesioné al final de la primera mitad", publicó el galo.

A pesar de sentir molestias en la primera mitad del duelo, Tchouaméni disputó todo el encuentro completo en el estadio Olímpico Lluis Companys y el club anunció su lesión horas más tarde. El cuadro del italiano Carlo Ancelotti remontó el encuentro con dos dianas del inglés Jude Bellingham, la segunda en el tiempo de prolongación.

"Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Aurélien Tchouaméni por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una fractura por estrés incompleta en el segundo metatarsiano del pie izquierdo. Pendiente de evolución", señaló el Real Madrid a través de un comunicado en su página web.

Una pieza clave para Carlo Ancelotti que estará fuera en torno a dos meses. El francés esta temporada acumula gran cantidad de minutos y ha sido titular en doce de los catorce partidos disputados.

 

 

Información de EFE/Foto: EFE

 Temas relacionados

Aurélien Tchouaméni Real Madrid Futbol Internacional LaLiga España

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas