Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Di María sale en defensa de Messi por las críticas de Balón de Oro

miércoles 1 noviembre 2023, 07:51 AM    Por: Alejandro Tapia

Di María sale en defensa de Messi por las críticas de Balón de Oro

Lothar Matthaus, declaró en Europa, que el Balón de Oro entregado a Messi este 2023, es una farsa, y al respecto, Ángel di María, salió en defensa de su compañero Lionel Messi.

Fideo, en un posteo de Instagram de TyC Sports, le envió un mensaje directo a la gloria del Bayern Munich e Inter al escribir: “Qué manera de llorar la gente”, junto a un emoji de una cara llorando de la risa. Además de ser la figura indiscutida del Mundial de Qatar, el futbolista del Inter Miami también fue clave para que el Paris Saint Germain ganara la pasada Ligue 1 al aportar 16 goles y brindar 16 asistencias -líder en el rubro en el torneo francés.

El ex capitán de Alemania declaró: “Durante todo el año pasado, Haaland rindió mejor que Messi. Es inmerecido que Messi haya ganado. Pero se ve que un Mundial cuenta más que cualquier otra cosa. Para mí, Haaland es el mejor jugador de los últimos doce meses, que ha ganado títulos importantes con el Manchester City y ha batido récords de goles en el proceso. Para mí, Haaland es ineludible. La elección es una farsa, aunque yo sea fan de Messi”, declaró el ex deportista en Sky Sports Alemania. Vale recordar que el imponente punta noruego se quedó con la Champions League, Premier League y FA Cup con el cuadro celeste dirigido por Josep Guardiola con una impresionante marca de 63 goles en la temporada.

 

 

Foto: EFE

 

 

 Temas relacionados

Di María Balón de Oro Argentina Messi

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas