Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

¡Sergio Ramos está lesionado!

miércoles 1 noviembre 2023, 01:29 PM    Por: Alejandro Tapia

¡Sergio Ramos está lesionado!

El defensor del Sevilla Sergio Ramos será baja en los dos próximos partidos de su equipo, el sábado en el campo del Celta y el miércoles frente al Arsenal en Londres en la Liga de Campeones, debido a una lesión en el sóleo de la pierna derecha, según informaron a EFE fuentes médicas.

Las pruebas diagnósticas a las que se ha sometido Sergio Ramos este miércoles, en el que el Sevilla superó ante el Quintanar la primera ronda de la Copa del Rey sin su concurso, revelan un edema en el sóleo de la pierna derecha que lo descartan para los dos citados encuentros y lo hacen ser duda para el derbi sevillano del domingo día 12 en el Ramón Sánchez-Pizjuán.

El central de Camas (Sevilla), de 37 años, retornó al Sevilla como agente libre a principios de septiembre, una vez cerrado el mercado estival, y ha disputado hasta el momento siete partidos en su segunda etapa en el club en el que se formó, cuatro de LaLiga y tres de la Liga de Campeones, con un balance de una victoria, cuatro empates y dos derrotas.

 

 

Información de EFE/Foto: EFE

 Temas relacionados

Sergio Ramos LaLiga Sevilla España

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas