Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Pochettino advierte que no entrenará al Arsenal ni al Barcelona

viernes 3 noviembre 2023, 09:12 AM    Por: Alejandro Tapia

Pochettino advierte que no entrenará al Arsenal ni al Barcelona

Mauricio Pochettino, técnico del Chelsea, reiteró sus intenciones de no entrenar nunca al Arsenal ni al Barcelona por ser los máximos rivales del Tottenham Hotspur y del Espanyol.

El entrenador argentino se enfrentará este lunes por primera vez al Tottenham Hotspur desde que salió del club en 2019, meses después de llevarlos a la primera final de la Champions League de su historia.

"Es siempre especial volver a un lugar donde has creado recuerdos tan bonitos. Es muy especial, no os voy a mentir. Cuando nos fuimos del club fue un momento muy difícil, pero ahora tengo la oportunidad de volver y ver a los que siguen trabajando allí", dijo este viernes en rueda de prensa Pochettino.

En el pasado, Pochettino ya habló de que nunca entrenaría al Barcelona, por su pasado como en el Espanyol, donde estuvo como jugador siete años y como entrenador, tres.

"Siempre he dicho que a los clubes que no entrenaría son Arsenal y Barcelona, porque son los peores enemigos del Tottenham y del Espanyol. Ahora es extraño volver después de cuatro años, pero será un día feliz. Así es la vida, hay que pasar página. Somos profesionales, pero al mismo tiempo somos seres humanos y tenemos sentimientos".

Además, el técnico argentino descartó que hubiera posibilidad de entrenar al Tottenham después de salir del Paris Saint Germain y afirmó que tras la aventura en Francia quería un año sabático y que después llegó la oferta del Chelsea.

 

 

 

Información de EFE/Foto: EFE

 Temas relacionados

Chelsea Arsenal Barcelona Premier League Pochettino

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas