Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

¡Todo lo malo le pasa el Man United! Ahora se lesiona Casemiro

viernes 3 noviembre 2023, 09:15 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Todo lo malo le pasa el Man United! Ahora se lesiona Casemiro

Casemiro, centrocampista del Manchester United, estará "varias semanas de baja" debido a la lesión en los isquiotibiales que sufrió en el encuentro contra el Newcastle United.

El brasileño se retiró de la derrota por 0-3 con molestias musculares y las últimas pruebas han confirmado un problema en los isquios que le tendrá de baja una temporada.

El encuentro ante el Newcastle era la vuelta de Casemiro a los terrenos de juego después de perderse los tres últimos partidos por un golpe en el tobillo que sufrió jugando con Brasil en el último parón por selecciones.

El centrocampista está viviendo una segunda temporada complicada en Old Trafford y fue señalado por Erik Ten Hag, técnico de los 'Diablos Rojos', al sustituirle en el descanso del encuentro contra el Brentford con el equipo 0-1 abajo. Desde entonces y debido al problema que tuvo con Brasil solo pudo jugar los 45 minutos entre semana ante el Newcastle.

 

 

Información de EFE/Foto: EFE

 Temas relacionados

Casemiro Manchester United Premier League Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas