Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡'Chicharito' se va del Galaxy!

viernes 3 noviembre 2023, 03:01 PM    Por: Diego San Román

¡'Chicharito' se va del Galaxy!

El futbolista mexicanos Javier Hernández dio a conocer que no renovará su contrato con LA Galaxy de la MLS, luego de cuatro años.

Por medio de sus redes sociales, 'Chicharito' reveló que su contrato está por finalizar en los próximos días y no hubo acuerdo de renovación, por lo que pasará a ser un agente libre.}

"La vida se vuelve emocionante cuando te permites cambiar y evolucionar a nuevos retos. Gracias a toda la gente que estuvo involucrada en mi camino estos 4 años. Gracias por todo", escribió Hernández Balcazar en sus redes sociales.

El jugador de 35 años se despide del club angelino tras cuatro años, en donde disputó 83 partidos, anotó 39 goles. 

Cabe destacar que en los últimos meses el mexicano sufrió una rotura de ligamentos que lo orilló a ser operado y a perderse gran parte de la campaña 2023 de la MLS.

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Javier Hernández LA Galaxy MLS Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas