Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Ancelotti quiere que Fluminense gane la Copa Libertadores

sábado 4 noviembre 2023, 07:19 AM    Por: Alejandro Tapia

Ancelotti quiere que  Fluminense gane la Copa Libertadores

El italiano Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid que tiene un compromiso verbal con la selección brasileña a expensas de su futuro en el club blanco, no dudó en afirmar que se pondrá la "camiseta de Fluminense" en la final de la Copa Libertadores que se disputa en Maracaná ante Boca Juniors, por la presencia de Marcelo.

El lateral brasileño es, junto al francés Karim Benzema, el futbolista que más títulos ha ganado en la historia del Real Madrid, 25, y puede ensanchar su historial con una Copa Libertadores. Ancelotti le animará a la distancia.

"Ir a Brasil no lo tengo planteado pero ver el partido sí y ponerme la camiseta de Fluminense por Marcelo", reconoció Ancelotti en rueda de prensa en la ciudad deportiva del Real Madrid.

"No tengo nada en contra de Boca, que es un equipo con mucha historia, pero aquí somos aficionados de Marcelo y ojalá pueda levantar otro título", añadió.

 

 

Información de EFE/Foto: EFE

 Temas relacionados

Ancelotti Fluminense Copa Libertadores Boca Juniors

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas