Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Santi Giménez falla penal, pero Feyenoord gana

sábado 4 noviembre 2023, 03:19 PM    Por: Diego San Román

Santi Giménez falla penal, pero Feyenoord gana

El Feyenoord tuvo que aplicarse y protagonizar una meritoria remontada en el Mandemarkers Stadion ante el Waalwijk (1-2), para sacar adelante su compromiso de la undécima jornada lastrado, además, por un penalti fallado por el mexicano Santi Giménez.

El campeón, rival del Atlético Madrid en la Liga de Campeones, necesitaba la victoria para dejar atrás la derrota de la pasada fecha, ante el Twente, la primera en el torneo, y no perder de vista al PSV Eindhoven, líder, que goleó previamente al Heracles.

La situación, además, empeoró antes de la media hora cuando el Waalwijk se adelantó con el gol de Denilho Cleonisek al contraataque, tras recibir el balón de Godfried Roemeratoe.

Pudo equilibrar la situación el cuadro de Arne Slot antes del descanso. Empató en el minuto 34 por medio de Quinten Timber a pase de Bart Nieuwkoop.

Y justo antes del intermedio tuvo la gran ocasión para tomar ventaja con un penalti cometido por el belga Shawn Adewoye. El zaguero fue expulsado y el Feyenoord tuvo a su disposición un penalti.

Santi Giménez fue el encargado de ejecutarlo. Lo lanzó a lo 'panenka' y el balón se marchó alto.

Fue pasada la hora de partido cuando en un córner que llegó al borde del área a Ramiz Zerrouki terminó con un tiro desde fuera del área que paró Mark Spenkeling. Pero Bart Nieuwkoop cogió el rechace y marcó el gol de la victoria del Feyenoord, tercero en la clasificación pero a siete puntos del primer puesto.

 

Con información de EFE/Foto: EFE

 Temas relacionados

Santiago Giménez Feyenoord Países Bajos Eredivisie Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas