Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Marcelo se une al selecto club de ganadores de Libertadores y Champions

sábado 4 noviembre 2023, 07:21 PM    Por: Diego San Román

Marcelo se une al selecto club de ganadores de Libertadores y Champions

A sus 35 años, Marcelo, lateral del Fluminense y leyenda del Real Madrid, se convirtió este sábado en el decimocuarto jugador de la historia en ganar la 'Champions League' y la Copa Libertadores, los dos títulos más importantes a uno y otro lado del Atlántico.

Marcelo, que levantó cinco Liga de Campeones con el Real Madrid, se une así a una lista en la que ya figuran nueve brasileños y cuatro argentinos, entre ellos Cafú, Ronaldinho, Neymar, Juan Pablo Sorín, Carlitos Tévez y Walter Samuel, según la base de datos de BeSoccer.

El lateral volvió al 'Flu' el pasado mes de febrero y en su presentación dejó claro que iba a dar "lo máximo" para "ganar muchos títulos" con el club donde se formó.

Y ya van dos. A los pocos meses de aterrizar le dio la primera alegría a la afición tricolor con la consecución del Campeonato Carioca y ahora entra en la historia al conquistar la primera Libertadores en los más de cien años de historia del club.

El título sudamericano lucirá al lado de las cinco 'Orejonas' que ganó con el Real Madrid, lo que le convirtió en uno de los futbolistas con más títulos continentales de la historia junto con sus compañeros de generación, como Cristiano Ronaldo, Karim Benzema, Casemiro, Luka Modric, Toni Kroos, entre otros.

 

Con información de EFE/Foto: EFE

 Temas relacionados

Marcelo Fluminense

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas