Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Cavani promete unión en el plantel de Boca

domingo 5 noviembre 2023, 09:42 AM    Por: Alejandro Tapia

Cavani promete unión en el plantel de Boca

El delantero uruguayo Edinson Cavani afirmó este domingo que el plantel del Boca Junior seguirá "unido" tras la derrota que sufrió este sábado ante Fluminense, por 1-2, en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, en la final de la Copa Libertadores 2023.

"Este grupo seguirá adelante unido como debe ser. Vamos Boca", afirmó Cavani en un mensaje publicado en su perfil de la red social Instagram junto a una foto de todo el plantel.

Cavani agradeció "a todos los que estuvieron y también aquellos que no pudieron estar" en la final en Brasil por acompañar al equipo "con el alma".

"Nuestro deseo más grande era el mismo que el de todos ustedes", sostuvo el jugador uruguayo, quien un día antes del partido había dicho que la final a disputar con el Fluminense era la más importante de todas las que le había tocado jugar en su carrera deportiva.

El atacante del Boca Juniors, de 36 años, tuvo un desempeño complicado en el partido de este sábado. Trabajó en defensa y por eso no brilló tanto en ataque. Empezó a tener calambres en el minuto 70 y se marchó del campo diez minutos después, reemplazado por Darío Benedetto.

 

 

Información de EFE/Foto: EFE

 Temas relacionados

Cavani Boca Juniors Argentina

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas