Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Bellingham pide tranquilidad al madridismo: "no hay drama"

lunes 6 noviembre 2023, 10:59 AM    Por: Alejandro Tapia

Bellingham pide tranquilidad al madridismo:

"Anoche me faltó el toque final, no hay drama", expresó este lunes el inglés Jude Bellingham, centrocampista del Real Madrid, después de que su equipo empatara a cero ante el Rayo Vallecano y perdiera el liderato de LaLiga EA Sports.

Bellingham jugó buena parte del partido con problemas en el hombro izquierdo tras una acción con el rayista Isi Palazón, motivo por el cual es duda para el partido del miércoles de la Liga de Campeones ante el Braga portugués, que también se jugará en el estadio Santiago Bernabéu.

El Real Madrid es segundo de la competición liguera a dos puntos del líder Girona y encabeza también el grupo C del torneo continental con pleno de tres victorias por delante del Nápoles italiano.

"Manténganse unidos, mantengan una actitud positiva y sigan adelante", apuntó en su cuenta oficial de X (antes Twitter) Bellingham, máximo goleador liguero y en la Champions junto a Evanilson (Oporto), Hojlund (Manchester United), Gabriel Jesus (Arsenal), Brais Méndez (Real Sociedad), Álvaro Morata (Atlético de Madrid), Julián Álvarez (Manchester City).

 

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Bellingham Futbol Internacional LaLiga Real Madrid

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas