Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Luis Chávez se estrena como goleador en Rusia

lunes 6 noviembre 2023, 03:36 PM    Por: Diego San Román

Luis Chávez se estrena como goleador en Rusia

El futbolista mexicano Luis Chávez se estrenó como goleador en el futbol de Rusia, siendo el primer azteca en lograrlo luego de haber convertido en el empate del Dynamo Moscú por 3-3 ante PFC Sochi.

El mexicano fue el encargado de abrir el marcador para su equipo al minuto 26, mientras que los demás goles fueron complementados por sus compañeros Konstantin Tyukavin al 43' y Yaroslav Gladyshev al 44'. 

“Estoy feliz por haber marcado mi primer gol, también por hacer la historia y ser el primer mexicano en hacer un gol en esta liga. Y espero que venga mucho más”, dijo Chávez a los medios oficiales del club.

Con el empate, el conjunto moscovita marcha en el quinto sitio con 22 unidades, luego de 14 jornadas disputadas en la Liga Premier de Rusia.

Foto: Twitter @fcdynamo

 Temas relacionados

Luis Chávez Dynamo Moscu Rusia Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas