Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Guardado enfocado en calificar en la Europa League

miércoles 8 noviembre 2023, 08:02 AM    Por: Alejandro Tapia

Guardado enfocado en calificar en la Europa League

El centrocampista mexicano Andrés Guardado aseguró este miércoles, en la víspera de que el Betis reciba al Aris Limassol chipriota en la cuarta jornada de la fase de grupos de la Liga Europa, que "mentiría si en el horizonte no lo miras -el derbi del próximo domingo en el campo del Sevilla-", pero que ahora saben de "la importancia que tiene este partido, que es decisivo en Europa para buscar la clasificación".

"Ya tendremos tiempo para poner el foco en el derbi. ¿Firmar perder mañana y ganar el domingo? No", aseguró Guardado, quien compareció junto a su entrenador, el chileno Manuel Pellegrini, en la sala de prensa del estadio Benito Villamarín tras el entrenamiento con el que el equipo ultimó la preparación del partido.

El mexicano, sobre el Aris Limassol, dijo en el partido jugado en Chipre (0-1) les "sorprendió su velocidad arriba, ataca con tres o cuatro jugadores pero crean peligro. Si en su casa se quedaron un poco atrás, lo harán de forma más marcada aún ahora".

También fue preguntado por el buen momento de juego que atraviesa su compañero Isco Alarcón, y destacó que "no lo había visto jugar tan bien como ahora, está dando su mejor versión".

"Entra en un top mío de los mejores jugadores en calidad con los que he jugado, no tengo dudas", subrayó el veterano centrocampista.

 

 

Información de EFE/Foto: EFE

 Temas relacionados

Guardado Betis Europa League UEFA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas