Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Roma cae en República Checa y complica su pase en la Europa League

jueves 9 noviembre 2023, 03:53 PM    Por: Edwin Santana

Roma cae en República Checa y complica su pase en la Europa League

El Slavia Praga venció por 2-0 al Roma para doblar el pulso por el liderato con el conjunto de José Mourinho, ambos con nueve puntos, con el conjunto checo por delante por la mejor diferencia goleadora, pero aún sin la garantía de la clasificación para ninguno de los dos, por el triunfo del Servette por 2-1 ante el Sheriff.

Después del 2-0 a favor del conjunto italiano en Roma, en la anterior jornada, el Slavia le devolvió el resultado en su territorio, con los goles de Vaclav Jurecka, en el minuto 50, y de Lukas Masopust, con un certero tiro desde fuera del área, en el 74.

Ninguno de los dos está todavía clasificado. Lo impidió el Servette con su remontada frente al Sheriff (2-1) culminada en el minuto 93, con un penalti marcado por Bedia.

 

Con información y foto de: EFE

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Europa League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas