Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Chucky anota de nuevo, y el PSV golea

domingo 12 noviembre 2023, 07:36 AM    Por: Alejandro Tapia

Chucky anota de nuevo, y el PSV golea

Doce victorias seguidas en otros tantos partidos completados en la Eredivisie acumula el PSV Eindhoven, que derrotó al Zwolle (4-0) y alimentó su ventaja al frente de la tabla.

Nadie en las principales ligas del Viejo Continente presume de una racha como la del equipo de Peter Bosz. Todo ha ganado en la competición de los Países Bajos y se sitúa el cuadro de Eindhoven a seis triunfos del récord que estableció en su día el Ajax, que logró diecinueve hasta que se topó con el Willem II.

Hirving Lozano acudió a su cita con el gol y, a los cinco minutos, dentro del área, aprovechó un pase de Guus Til y, de primeras, cruzó el balón al meta Jasper Schendelaar.

Con ventaja en el marcador el PSV, rival del Sevilla en la Liga de Campeones, encontró el segundo, obra de Guus Til a pase del belga Johan Bakayoko que también asistió en el tercero a Luuk de Jong.

El cuarto llegó a once del final, en una jugada que generó el exjugador del Barcelona Sergiño Dest, que centró al área para que Mark Tillman cerrara la goleada.

El Zwolle, instalado en el ecuador de la tabla, encajó su sexta derrota. Llevaba tres partidos sin perder. El PSV aventaja ahora en nueve puntos al Twente, segundo.

 

 

Información de EFE/Foto: EFE

 Temas relacionados

Chucky Lozano PSV Futbol Internacional Europa Países Bajos

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas