Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Santi y Feyenoord acaban con el invicto del AZ Alkmaar

domingo 12 noviembre 2023, 12:07 PM    Por: Alejandro Tapia

Santi y Feyenoord acaban con el invicto del AZ Alkmaar

 El gol de Quinten Timber antes de la media hora terminó por dar la victoria al Feyenoord ante el AZ Alkmaar (1-0), que puso fin a su condición de invicto en la Liga de los Países Bajos.

Solo el PSV Eindhoven, líder, se mantiene sin conocer la derrota. El AZ de Pascal Jansen tampoco había perdido en las jornadas disputadas pero salió malparado, batido, en su visita al estadio De Kuip.

El choque entre dos de los aspirantes al título acabó con la victoria del Feyenoord, rival del Atlético Madrid en la Liga de Campeones, que hizo valer el gol de Quinten Timber en el minuto 24, a pase del iraní Alireza Jahanbakhsh.

La victoria sitúa al Feyenoord segundo en la tabla aunque a siete puntos del líder, el PSV Eindhoven. El AZ, que lleva dos encuentros sin ganar, queda en la cuarta posición, a tres del cuadro de Rotterdam y también por detrás del Twente. 

 

 

Información de EFE/FOTO EFE

 Temas relacionados

Feyenoord Santi Giménez Países Bajos

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas