Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Raúl Jiménez rompe sequía de 20 meses sin anotar en Premier League (VIDEO)

domingo 12 noviembre 2023, 06:45 PM    Por: Edwin Santana

Raúl Jiménez rompe sequía de 20 meses sin anotar en Premier League (VIDEO)

El Aston Villa de Unai Emery insiste en su persecución de las posiciones de la Liga de Campeones, a tan solo un punto ya de distancia, después de su decimotercera victoria consecutiva como local en la 'Premier League' con un 3-1 al Fulham, equipo por el que marcó el mexicano Raúl Jiménez.

Un gol en propia puerta de Robinson, en el minuto 27; otro de McGinn con un buen tiro con la izquierda desde fuera del área, en el 42; y un contragolpe culminado por Ollie Watkins, en el 64, firmaron el triunfo del conjunto de Birmingham, repuesto de su última derrota por 2-0 contra el Nottingham Forest. Incluso, no pierde como local en la liga desde el pasado 18 de febrero.

El 3-1 lo anotó Raúl Jiménez, en el minuto 70. Fue su primer gol de la temporada e incluso su primer tanto en la Premier League desde hace 20 meses, aunque fue insuficiente para alterar el triunfo del Aston Villa, que es quinto en la tabla.

El Fulham se preocupa por la zona baja. Es decimosexto, aún con seis puntos de renta sobre el descenso.

 

Con información y foto de: EFE

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga Premier Premier League Fulham Raúl Jiménez Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas