Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Luis Díaz se reencuentra con su padre ya liberado

martes 14 noviembre 2023, 11:17 AM    Por: Alejandro Tapia

Luis Díaz se reencuentra con su padre ya liberado

El extremo del Liverpool Luis Díaz se reencontró este martes en Barranquilla por primera vez con su padre, Luis Manuel Díaz, que estuvo secuestrado 12 días, al incorporarse a la convocatoria de la selección colombiana para los partidos de las eliminatorias al Mundial de 2026 ante Brasil y Paraguay.

En imágenes publicadas por la Federación Colombiana de Fútbol (FCF), se ve a Díaz abrazando a su padre por primera vez tras ser liberado el jueves pasado por la guerrilla del Ejército de Liberación Nacional (ELN), que lo tuvo secuestrado doce días.

"¡Bienvenido a casa Luchoooo! Así fue el emocionante encuentro de Lucho con su papá Mané Díaz y su familia ¡Te queremos y estamos más unidos que nunca!", publicó la FCF en la cuenta de X de la selección cafetera.

En las fotos, el futbolista de 26 años saluda emocionado a su padre, quien no pudo contener las lágrimas al ver a su familiar.

Igualmente, en la escena aparecen, entre otros, la madre del futbolista, Cilenis Marulanda, el seleccionador colombiano, Néstor Lorenzo, y el presidente de la FCF, Ramón Jesurún.

El padre del jugador de Liverpool fue entregado el jueves a una comisión humanitaria de la Misión de la ONU en Colombia y de la Iglesia católica en las estribaciones de la serranía de Perijá, cerca de Barrancas, en el departamento caribeño de La Guajira, donde fue secuestrado el pasado 28 de octubre.

 

 

Información de EFE/Foto: EFE
 

 Temas relacionados

Luis Díaz Colombia Liverpool Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas