Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Mallorca no piensa en despedir al 'Vasco' Aguirre

miércoles 15 noviembre 2023, 03:55 PM    Por: Diego San Román

Mallorca no piensa en despedir al 'Vasco' Aguirre

El Mallorca ha tenido una temporada complicada en La Liga, en donde marchan en el sitio 17 de la clasificación, a solo dos puntos de meterse en zona de descenso.

A pesar de las dificultades del equipo, la directiva tiene plena confianza en el director técnico Javier Aguirre para que continúe al frente del club.

“Ahora lo principal es mantener la tranquilidad y transmitir confianza a la gente. A veces te fijas en el resultado del partido o en la clasificación, pero también tenemos que valorar el trabajo en el día a día", dijo Pablo Ortells, director de futbol del Mallorca.

“Pienso que tanto jugadores como cuerpo técnico están haciendo un trabajo ahí. Evidentemente nos gustaría tener más puntos, ahora tenemos que trabajar y mejorar y apoyarles y transmitirles la máxima confianza”, añadió el directivo sobre la situación del equipo.

El mexicano Aguirre llegó al Mallorca en 2022 y desde entonces ha dirigido 64 encuentros, siendo pieza fundamental para conservar la permanencia en la pasada temporada del balompié español.

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Javier Aguirre Mallorca La Liga Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas