Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Afición revienta contra Juan Reynoso y piden su salida (VIDEO)

jueves 16 noviembre 2023, 05:08 PM    Por: Diego San Román

Afición revienta contra Juan Reynoso y piden su salida (VIDEO)

La Selección de Perú cayó al último lugar de las eliminatorias mundialistas de Conmebol, luego de ser superados 0-2 a manos de Bolivia.

Luego de cinco partidos, el combinado peruano suma cuatro derrotas y un empate, lo que complica su lucha por un boleto a la Copa del Mundo 2026, situación que ha generado molestia en la afición del combinado andino.

Al termino del partido frente a los bolivianos, los aficionados peruanos presentes en el estadio Hernando Siles se manifestó en contra del técnico Juan Reynoso.

"Fuera Reynoso, fuera Reynoso", se podía escuchar en las tribunas, con evidente molestia por los resultados obtenidos en las últimas fechas.

Por su parte, el estratega de Perú fue cuestionado en conferencia de prensa sobre las protestas de la afición, sin embargo, prefiere hacer caso omiso y concentrarse en revertir la situación.

"Es una situación a revertir, yo no resuelvo la pregunta, mientras yo veo la bronca con la que terminan el esfuerzo a 3600 metros (sobre el nivel de mar) han hecho me ilusiona, de ahí en más yo sé que esto es futbol y hay resultados, situaciones ajenas a la cancha, pero yo siempre he sido perseverante y hoy no va a ser la excepción", dijo el técnico en conferencia de prensa.

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Juan Reynoso Perú

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas