Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Camavinga se rompe el ligamento

viernes 17 noviembre 2023, 11:08 AM    Por: Alejandro Tapia

Camavinga se rompe el ligamento

El francés Eduardo Camavinga, centrocampista del Real Madrid, estará de ocho a diez semanas de baja, concretaron a EFE fuentes del club, por una rotura del ligamento lateral externo de la rodilla derecha.

La resonancia que se le realizó esta mañana a Camavinga confirmó los peores presagios del Real Madrid, que no podrá contar con el galo durante un mínimo de dos meses, tras lesionarse en un entrenamiento con su selección.

Camavinga tuvo que abandonar el miércoles el entrenamiento de Francia cojeando después de que su compatriota Ousmane Dembelé se cayera sobre la pierna derecha, apoyada, del centrocampista del conjunto blanco.

Las primeras exploraciones, con parte médico incluido, de la selección francesa apuntaban a "un esguince en la rodilla derecha", aunque finalmente la dolencia es más grave y el jugador se perderá de ocho a diez semanas de temporada.

La situación ha causado enfado en su club, al acumularse las lesiones para el equipo de Carlo Ancelotti en un parón internacional en el que, además, está pendiente del alcance de las molestias del brasileño Vinícius Junior, quien se retiró a los 26 minutos de juego del encuentro frente a Colombia.

"Creo que es la misma lesión que la última vez", confeso Vinícius en la zona mixta del estadio. "Recibí un golpe ahí y me resentí un poco más tarde, pero mañana haremos pruebas a ver cómo voy".

Precisamente serán esas pruebas, según pudo saber EFE de fuentes del Real Madrid, las que determinen los pasos a seguir con un 'Vini', que esta campaña ya estuvo un mes fuera de los terrenos de juego por una rotura muscular en el bíceps femoral de la pierna derecha.

 

 

Información de EFE/Foto: EFE

 Temas relacionados

Camavinga Francia Real Madrid

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas