Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Premier League sufre por lesionados en la Fecha FIFA

lunes 20 noviembre 2023, 07:24 AM    Por: Alejandro Tapia

Premier League sufre por lesionados en la Fecha FIFA

La Premier League también se ha resentido del tercer parón internacional en los últimos tres meses. Jugadores como Erling Haaland, Heung-min Son, André Onana, Jarred Bowen y Michail Antonio han caído lesionados durante estos días, agravando el problemas entre clubes y selecciones.

Mientras la Liga tiembla por las lesiones de Vinícius Júnior, Gavi y Eduardo Camavinga, la Premier no se queda atrás.

Uno de lo más perjudicados por este parón ha sido el West Ham United, que además está involucrado tanto en la Premier como en la Europa League. Los de David Moyes perdieron a dos de sus tres delanteros en los compromisos internacionales.

Jarred Bowen se cayó este domingo de la convocatoria de Inglaterra por un problema en la rodilla que no se ha detallado, mientras que Michail Antonio se fue cojeando del encuentro de su selección, Jamaica, con una lesión en los isquiotibiales. Sin sus dos mejores delanteros, los 'Hammers' tendrán que enfrentarse este fin de semana al Burnley.

También puede tener un problema arriba Pep Guardiola en función de lo que le ocurra a Erling Haaland. El noruego se lesionó el tobillo en la victoria ante Islas Feroe y no participó este domingo contra Escocia. Su baja sería durísima para el Manchester City de cara al partido contra el Liverpool de este sábado, como lo sería también la de Ederson, que se lastimó el pie en el último partido liguero y no viajó con Brasil.

El Manchester United, al que precisamente no le van las cosas bien ni en Inglaterra ni en Europa tuvo que lamentar las bajas de Christian Eriksen y Rasmus Hojlund antes de que empezara el parón, para más tarde también preocuparse por Marcus Rashford, que salió antes de tiempo de la victoria ante Malta por un golpe, y André Onana, que se lesionó contra Mauritania y no participará en el duelo ante Libia de este martes.

Heung-min Son es de los que parece haber evitado un problema mayor. El atacante surcoreano del Tottenham Hotspur necesitó atención médica en su tobillo en la victoria ante Singapur del fin de semana, pero debería estar listo para jugar ante China este martes.

Luego están los casos de Kierna Trippier y Diogo Dalot, que se marcharon de las concentraciones de Inglaterra y Portugal por temas personales y en principio no atraviesa ninguna molestia física.

 

 

Información de EFE/Foto: EFE

 Temas relacionados

Premier League Haaland Fecha FIFA EURO

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas