Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Carlos Vela ya piensa en terminar su carrera

jueves 23 noviembre 2023, 06:48 AM    Por: Alejandro Tapia

Carlos Vela ya piensa en terminar su carrera

Carlos Vela y Los Ángeles FC, tendrán que sentarse hablar de una renovación, o bien terminar la relación laboral, por el lado de Vela, el pretende seguir y poder incluso terminar su carrera con el LAFC.

En conferencia de prensa, previo al arranque de los Playoffs de la MLS dijo: “Vamos a hablar, al final no estoy cerrado a nada, hay que escuchar a ver que piensan ellos, que idea tienen, porque al final no es solo mi decisión. Tiene que ser algo que funcione para las dos partes y si funciona yo encantado de seguir y poder terminar mi carrera aquí en este equipo, pero si no es así y ellos lo ven de otra manera entenderemos que es parte del futbol y se buscará otro equipo”.

Vela llegó a la MLS en el 2018 y dijo: “Yo tengo muchos momentos. La verdad es complicado después de 6 años poder escoger un momento. Lo fácil sería el campeonato, pero este ha sido un camino muy bonito que hemos tenido LAFC y yo con todo el apoyo de los fans, esa conexión que siempre hemos tenido con la gente, una conexión muy buena y bonita. La verdad estoy muy contento de estar aquí y cómo lo he dicho siempre hasta el último momento que defienda este equipo voy a dar mi máximo esfuerzo e intentaré ganar todo lo que sea posible” .

 

 

Foto: LAFC

 Temas relacionados

Carlos Vela MLS LAFC Playoffs

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas