Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Marco Asensio reaparecerá con el PSG

viernes 24 noviembre 2023, 06:28 AM    Por: Alejandro Tapia

Marco Asensio reaparecerá con el PSG

El delantero español Marco Asensio, que sufrió una lesión en el pie en septiembre, figura de nuevo entre los convocados por Luis Enrique para el partido de Liga que el Paris Saint-Germain (PSG) disputará esta noche contra el Mónaco.

Asensio, de 27 años, había salido de la lista de lesionados del club parisino la semana pasada y se entrenaba con sus compañeros sin sentir dolor en la zona afectada, pero se había quedado fuera del repertorio de Luis Enrique para jugar el último duelo liguero, ante el Rennes.

El entrenador de origen asturiano había pedido entonces "paciencia" con el exmadridista, que se dañó un pie el 8 de septiembre en un partido con la selección española.

Esa lesión le hizo perderse más de una decena de convocatorias con su nuevo club, con el que marcó dos goles y una asistencia en sus tres primeros partidos.

No jugarán sin embargo este viernes el brasileño Marquinhos, que ha vuelto lesionado de jugar con su selección, al igual que su colega Warren Zaïre-Emery con Francia.

Al margen del choque liguero con el Mónaco en casa esta noche, el PSG tiene el martes otra importante cita en el Parque de los Príncipes ante el Newcastle inglés.

Ese partido definirá buena parte de sus posibilidades de clasificarse a los octavos de la Liga de Campeones en el grupo F, que integran también Milán y Dortmund y en el que todo está en abierto.

 

Información de EFE/Foto: EFE

 Temas relacionados

PSG Futbol Internacional Francia

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas