Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

PSV y 'Chucky' consiguen importante triunfo

sábado 25 noviembre 2023, 06:52 PM    Por: Diego San Román

PSV y 'Chucky' consiguen importante triunfo

El PSV Eindhoven alargó a trece el pleno de victorias logradas en la Liga de los Países Bajos con otra en el estadio De Grolsch Veste de Enschede ante el Twente (0-3), que jugó desde el minuto 25 con un futbolista menos por la expulsión de Mees Hilgers.

Condicionó al equipo visitante, tercero en la tabla y aspirante también al título, la roja que vio Hilgers, que realizó una innecesaria y peligrosa entrada sobre el mexicano Hirving Lozano.

El PSV Eindhoven, que el miércoles visita el estadio Sánchez Pizjuán para enfrentarse al Sevilla en la Liga de Campeones, aprovechó su superioridad para asentar el liderato.

Abrió el marcador el equipo de Peter Bosz en el añadido de la primera parte cuando Joey Veerman marcó tras recibir un pase del belga Johan Bakayoko, que también inició la acción del segundo gol.

Envió un balón al área y cuando iba a rematar Luuk de Jong se interpuso Robin Propper, que llevó la pelota dentro de su propia portería al inicio de la segunda mitad.

El belga, el más destacado de su equipo, redondeó su actuación con un gol. El tercero de los visitantes, que anotó a ocho minutos del final a pase de Malik Tillman.

Con el 0-3, el control fue total del PSV, que amarró su victoria número trece en otros tantos partidos. Supera en siete puntos al segundo, el Feyenoord, que ganó previamente al Excelsior, y en doce al Twente, tercero, que lleva tres encuentros sin ganar. 

 

Con información de EFE/Foto: EFE

 Temas relacionados

Hirving Lozano PSV Eindhoven Eredivisie

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas