Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Scaloni llegaría al Madrid en lugar de Ancelotti!

lunes 27 noviembre 2023, 10:15 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Scaloni llegaría al Madrid en lugar de Ancelotti!

Real Madrid sigue muy de cerca el tema de Lionel Scaloni con la Selección Argentina, y podría el campeón del mundo, ser el reemplazo de Ancelotti.

De acuerdo con, Fernando Czyz, periodista de EFE y Doble amarilla, Real Madrid ha contactado al representante de Scaloni para saber la situación del entrenador campeón del mundo, y es que Carlo Ancelotti, tendría un preacuerdo con la Selección de Brasil, para unirse a ella en el verano de 2024.

Scaloni, en el último juego de la Fecha FIFA dijo: "Quiero un tiempo para pensar, porque esta selección necesita un entrenador que tenga todas las energías posibles [...] Ahora toca parar la pelota y ponerse a pensar. Tengo mucho que pensar en este tiempo. Estos jugadores nos han dado un montón y necesito pensar. No es un adiós. Necesito pensar porque la vara es muy alta".

 

Información de EFE/Foto: EFE

 Temas relacionados

Scaloni Argentina Futbol Internacional Real Madrid

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas