Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Alisson lesionado, es baja en el Liverpool

miércoles 29 noviembre 2023, 12:29 PM    Por: Alejandro Tapia

Alisson lesionado, es baja en el Liverpool

Alisson Becker, portero del Liverpool, estará dos semanas de baja debido a la lesión muscular que sufrió el pasado fin de semana en el partido contra el Manchester City.

El brasileño se lesionó durante el empate a uno ante los 'Sky Blues', pero se mantuvo en el campo y completó el partido, pese a sufrir unas molestias en los isquiotibiales.

Jürgen Klopp, técnico de los 'Reds', confirmó en rueda de prensa que la lesión es menos grave de lo que parecía, pero que aún así estarán sin su portero titular un par de semanas.

"No jugará mañana, tampoco el domingo y seguramente tampoco esté disponible el fin de semana después de eso", dijo Klopp antes de enfrentarse este jueves al LASK.

Más grave es la lesión de Diogo Jota, que también se dañó los isquiotibiales y estará más tiempo de baja, aunque Klopp no especificó cuánto.

 

 

Información de EFE/Foto: EFE
 

 Temas relacionados

Alisson Liverpool Premier League Inglaterra

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas