Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

'Chucky' no juega ante el Feyenoord de Santi Giménez

viernes 1 diciembre 2023, 12:24 PM    Por: Diego San Román

'Chucky' no juega ante el Feyenoord de Santi Giménez

El futbolista mexicano Hirving Lozano causó baja del PSV Eindhoven para el duelo frente al Feyenoord en actividad de la Eredivisie.

En conferencia de prensa, el técnico del PSV, Peter Bosz señaló que 'Chucky' no se pudo recuperar del golpe que sufrió a media semana en la UEFA Champions League, por lo que no será convocado frente al equipo de su compatriota Santi Giménez.

"No queremos tomar decisiones apresuradas. Lo analizamos semana tras semana. Afortunadamente tenemos muchos jugadores que pueden jugar en los laterales y lo están haciendo bien esta temporada", dijo Bosz en conferencia de prensa.

Hasta el momento se desconoce el tiempo exacto que Lozano estará fuera de actividad, pero el técnico señaló que la lesión no es de gravedad, así que espera contar pronto con el mexicano.

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Hirving Lozano PSV Eredivisie Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas